Daintree EZ Connect & Daintree One

Daintree EZ Connect & Daintree One

Añadimos los nuevos sensores de control de iluminación integral de Current la portafolio de Controles Inalámbricos de Daintree. Los sensores vienen de fábrica con las mejores lámparas LED de Current lo cual simplifica el proceso de instalación y proporciona económicamente un control granular de iluminación a cualquier ambiente. Con la habilidad de configurar y de mejorar los sensores integrados de Daintree a múltiples tipologías de red, Current ofrece flexibilidad sin paralelo y les da a los clientes la posibilidad de personalización para escoger cuál es la estrategia correcta de controles de iluminación para su espacio.

Características

  • Instalado en las luminarias LET y LVR de GE
  • Ofrece inputs de ocupación, cosecha de luz de día y otros
  • Proporciona control para una sola lámpara, para toda una habitación o para múltiples sitios
  • Soporta los protocolos inalámbricos BLE, Thread y Zigbee
  • Permite que se dé la implementación móvil para los controles de iluminación en habitaciones con la nueva      app EZ Connect
  • Se puede mejorar de forma inalámbrica de controlar una sola lámpara o una habitación a gestionar la      energía a lo largo de múltiples sitios y a convertirse en una solución IoT

Opciones de Implementación
Los sensores integrados de Daintree les permiten a los clientes elegir entre tres tipos de tipologías de red con base en las necesidades del cliente:

Daintree Network Types

 

Daintree One
Daintree One ofrece control de luminarias en las lámparas sencillas, instalado de fábrica, en locaciones que requieren un control mínimo de iluminación. Con la capacidad de mejorar inalámbricamente para contar con la solución Daintree Enterprise, Daintree One es un excelente primer paso en la construcción de la infraestructura digital para darle impulso a su ambiente inteligente.

Daintree EZ Connect
App-photo

La solución de Current de controles de iluminación en habitaciones. Con una nueva app móvil
para una implementación inalámbrica simple, los interruptores pueden crear ahora una red de
lámparas localizadas con el Sensor Inalámbrico Thread integrado (WIT100) y con los
interruptores inalámbricos de Cosecha de Energía. EZ Connect cumple con los códigos,
es de fácil instalación, y puede ser mejorado para conformarse como un sistema Daintree Enterprise.

Daintree Enterprise
La mejor solución en su clase para controles de iluminación Iot de Current. Daintree Enterprise es el equipo más avanzado para la Plataforma de Ambientes Inteligentes de Current, la cual incluye AllSites, la nueva app de administración de energía para múltiples sitios, una API abierta para construir aplicaciones para edificios inteligentes, y un ecosistema de más de 100 socios tecnológicos para impulsar la transformación digital. Para más información sobre cómo es que los controles de iluminación pueden transformar su espacio en un Ambiente Inteligente, visite la Página de Daintree Enterprise.

Daintree Intelligent Environment

Daitree EZ Connect Webinar sidebar

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

suscribase a nuestro newsletter 

Suscribirse

Contacto

Tienes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contáctanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contact 

Contacto de Ventas