Herramienta de Diseño de Señalización Tetra

Herramienta de Diseño de Señalización Tetra

Esta herramienta brinda un estimativo del material recomendado para los tipos y cantidades de productos de Señalización Tetra LED según la aplicación e información proporcionada en los campos seleccionables.

Acceder a la Herramienta de Diseño    
Si necesita ayuda adicional para utilizar esta herramienta o si tiene comentarios para mejoras, por favor envíe un correo electrónico a tetra.support@ge.com.

Próximos pasos

  • Proporcione la lista de materiales de la herramienta de diseño de señalización Tetra a su distribuidor local de señalización Tetra de GE para una cotización
  • Visite nuestra sección de Dónde Comprar para encontrar su distribuidor local de señalización Tetra de GE.

Descargo

  • LOS GRÁFICOS SON SOLO PARA REFERENCIA y no deberían ser utilizados para cotizaciones comerciales u oferta sin validación. Las estimaciones de material para los Sistemas LED Tetra se basan en nuestros estándares de ingeniería y en la información que el cliente pone en la herramienta.
  • LA COLOCACIÓN Y CANTIDAD DE MÓDULOS LED ES SOLO UNA APROXIMACIÓN. El fabricante del letrero debe verificar la colocación y la cantidad de módulos para garantizar una iluminación uniforme y una intensidad adecuada. Esta herramienta no puede predecir todos los aspectos y detalles de su aplicación particular.
  • Las cantidades finales de material para fines de estimación y construcción son responsabilidad del fabricante de equipo original del letrero.
  • Todos los letreros deben probarse como unidades completas (incluyendo la fuente de energía Tetra correcta) previo a su instalación para obtener un color, iluminación, intensidad y funcionalidad aceptables.
  • Para información detallada e instrucciones, por favor consulte el producto Tetra correspondiente.