PAQUETE DE MURO ESCALABLE LED EVOLVE™ / EWS3

Luz LED de Área Evolve - Paquete de Muro Escalable – EWS3

El paquete de Muro Escalable de LED Evolve™ de GE, está optimizado para los clientes que buscan una solución LED eficiente y confiable para remplazar lámparas de halogenuro metálico de 75W – 250W montadas en muro, sitio, área y aplicaciones de iluminación en general.

Dependiendo de la aplicación, el paquete de Muro Escalable de LED Evolve™ puede aportar una reducción de hasta un 75% en el consumo de energía del sistema, en comparación con los sistemas HID estándar. La atenuación estándar de 0-10V y un sensor de movimiento opcional con recolección de luz de día puede proporcionar un ahorro adicional de energía. El EWS3 ofrece 105 LPW típicos y se encuentra disponible en paquetes lumínicos clave y óptica reflectante para optimizar la salida de luz en la mayor parte de las aplicaciones. Este confiable sistema opera eficazmente en temperaturas frías, y ofrece más de 11 años de vida útil en servicio para reducir la frecuencia y el costo de mantenimiento, con base en una vida útil de operación clasificada en 50,000 horas y 12 horas de operación por día. No contiene mercurio ni plomo, por lo tanto este producto cumple con los requerimientos RoHS y es ambientalmente responsable.

Aplicaciones

  • Iluminación montada en muro, sitio, área e iluminación en general utilizando un avanzado sistema óptico      LED que proporciona uniformidad, distribución vertical de luz, visibilidad reducida fuera de sitio, brillo      indeseado reducido en el sitio y niveles eficaces de luz de seguridad.

Carcasa

  • Carcasa de aluminio fundido.
  • Diseño arquitectónico esbelto que incorpora en la unidad un difusor de calor asegurando una máxima      transferencia de calor, una larga vida útil del LED.
  • Satisface los estándares de vibración 1.5G de conformidad con ANSI C136.31-2010.

Ensamblaje LED y Óptico

  • Arreglo estructurado de LEDs para una optimizada distribución de luz.
  • Motor de luz EvolveTM utilizando tecnología reflectante para optimizar la eficiencia de la aplicación y      minimizar el brillo indeseado.
  • Utiliza LEDs de alto brillo, 70 CRI a 3000K, 4000K y 5000K típicos.
  • Las pruebas y reportes LM-79 se llevan a cabo de conformidad con los estándares IESNA.

Acabado

  • Pintura en polvo de poliéster resistente a la corrosión, grosor mínimo de 2.0 mil.
  • Colores estándar: Negro y Bronce Oscuro.
  • Disponible en colores RAL y personalizados.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscribase ahora para mantenerse informado sobre nuevas ofertas de productos, casos de estudio y noticias de prensa.

suscribase a nuestro newsletter 

Suscribirse

Contacto

Tienes una consulta o necesitas asistencia que puede ser respondida por un profesional? Contáctanos y deja que nuestro equipo te ayude.

Contact 

Contacto de Ventas